Preguntas Frecuentes | WEBLENS.mx

Preguntas Frecuentes

Pruébate en casa los lentes / Examen de la vista a domicilio

¿Qué es el programa “Pruébate en casa”?

Es muy sencillo, sabemos que te quieres probar los armazones y por esa razón te los llevamos a donde tu quieras, así podrás elegir el que más te guste. Solo elige los modelos que más te gusten y te los llevamos :)

¿Qué necesito para solicitar el servicio a domicilio?

Es muy fácil y rápido, primero selecciona los armazones que más te gusten y apúntalos. Después solo ingresa a nuestro portal para crear tu cita y recibirás una confirmación por correo y en menos de 24 hrs también recibirás una llamada para confirmar tu cita.

¿Cuanto cuesta el servicio a domicilio?

Las mejores cosas de la vida son gratis, por es razón nuestro servicio a domicilio no tiene ningún costo :)

¿En que partes esta disponible?

Por el momento esta disponible solo en D.F. y área metropolitana. Pero esta atento que estaremos muy pronto cerca de ti.

Compra

¿Qué necesito para pedir mis lentes nuevos?

Lo que más necesitas es ganas de ahorrar tiempo y dinero, además de querer recibir muchas sorpresas y experimentar la nueva manera de comprar tus lentes.

Pero también…. si tienes tu examen de la vista tenlo a la mano y comunícate con nosotros al 5512.2854 y si no lo tienes… no te preocupes nosotros te hacemos el examen de la vista a domicilio totalmente GRATIS.

¿Cómo cambio o cancelo mi orden?

En WEBLENS.mx tienes 24 hrs después de realizar tu pedido para realizar los cambios o cancelaciones que quieras. No te haremos ninguna pregunta :)

¿Por qué son más baratos?

En WEBLENS.mx innovamos el modelo de negocio, eliminamos intermediarios y gastos innecesarios para que tengas un mayor ahorro y puedas gastar tu dinero en lo que realmente es importante :)

Envios, Garantías, Devoluciones y Cancelaciones

¿Cuanto cuesta el envío?

El envío es totalmente gratis para cualquier parte de la república mexicana :)

¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

En WEBLENS.mx tienes una garantía de satisfacción por 14 días hábiles, es decir que tienes todo ese tiempo para devolver tu producto en óptimas condiciones y nosotros no realizaremos ninguna pregunta

Ten en cuenta que el producto debe venir sin usarse y sin defectos o maltratos. Una vez que nosotros recibamos de regreso tu devolución será evaluada por nuestro equipo y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Tienen garantía mis lentes?

Todos los productos en WEBLENS.mx tienen garantía para defectos de fabricación. Así que no te preocupes que tus lentes están garantizados.

En la graduación de tus micas la garantía aplica solo si nosotros te realizamos el examen de la vista, si por alguna razón no te adaptas, no te preocupes, llámanos para que te visitemos de nuevo y te hagamos los ajustes necesarios

¡BIENVENIDO!
RegÍstrate y obtén
$300 PESOS DE DESCUENTO DE INMEDIATO
en toda la tienda.