Nuestra Historia | WEBLENS.mx

Nuestra Historia

¿Cómo es que existe WEBLENS.mx?

Al unirse un emprendedor inconforme con la industria óptica, un grupo de hermanos ambiciosos y con ganas de crecer  y un experto en e-commerce con visión, dio como resultado WEBLENS.mx

Es muy sencillo lo que hacemos, vendemos lentes por internet que te puedes probar en tu casa, e incluso te hacemos el examen de la vista a domicilio, y reducimos los precios eliminando intermediarios innecesarios. 

Fue decidir cambiar la industria óptica que lleva funcionando igual durante más de 200 años.  

El mismo producto, la misma calidad e incluso mejor que en las cadenas de ópticas pero más barato, cómodo y rápido.

 ¿Cómo logramos los precios?

En la industria óptica hay muchos intermediarios y gastos innecesarios.

Primero los armazones son hechos en fabricas de otros países, de ahi los adquiere el distribuidor, el distribuidor se lo vende a las ópticas y tiene que darle comisiones a sus vendedores, la óptica te lo vende a ti, y también tiene que dar comisiones, de ahi los lentes se mandan a un laboratorio óptico donde realizan las micas que también tiene que ganar, de ahi regresa a la óptica y te lo entregar en 15 a 25 días hábiles. 

Hay muchos gastos de renta, transportación, personal y muchas personas en el proceso que solo hacen que el precio crezca. 

Así que nosotros simplemente eliminamos a estos intermediarios innecesarios y reducimos gastos, somos fabricantes y llegamos directamente a ti, por internet y visitándote a domicilio. 

Eliminamos gastos e intermediarios innecesarios para llegar directo a ti.
¡BIENVENIDO!
RegÍstrate y obtén
$300 PESOS DE DESCUENTO DE INMEDIATO
en toda la tienda.